Flores a domicilio en Talavera de la reina

Su floristería

En Floristería Clío sabemos la importancia de un servicio rápido, eficaz y de total confianza, por eso ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de ramos y flores a domicilio, con la posibilidad de enviarlos a cualquier parte del mundo. Estamos ubicados en Talavera de la Reina, pero nuestra zona de influencia abarca toda la comarca talaverana. Todos los pedidos y encargos son atendidos directamente por medios propios. Somos una de las floristerías de referencia en la zona.


Estos son algunos de los servicios que ofrecemos en Floristería Clío:

  • Decoración de restaurantes, salones, convenciones, iglesias y actos religiosos.
  • Trabajos funerarios: Coronas, Ramos, Centros, Cruces, Almohadones.
  • Asesoramiento técnico y Presupuesto para cualquier tipo de decoración floral.
  • Ramos, Centros y Composiciones con Flor Natural.
  • Gran variedad en Plantas Naturales, Orquídeas, Bonsáis.
  • Servicio de Interflora.
  • Ramos de novia.

Una de las especialidades de nuestra floristería en Talavera de la reina es la comercialización de todo tipo de bonsáis. En Floristería Clío disponemos de ejemplares de distintas especies y variedades de entre los 5 y los 50 años.

Somos un establecimiento asociado a la Red Interflora, por lo que podrá realizar el envío de flores a todo el mundo, miembro de la Asociación Española de Floristas, así como miembro de la Asociación de Floristas de Toledo.

Más de 30 años de experiencia y una amplia formación en Arte Floral puestas al servicio de nuestros clientes: bodas, eventos, duelos, diseño floral, un servicio de atención al cliente, un servicio de asesoramiento profesional y completamente personalizado y la satisfacción de todos y cada uno de las personas y empresas que confían en nuestra experiencia y larga trayectoria, nos avala.

¿Necesita enviar un ramo de flores a la otra punta del mundo?

Cuente con nosotros

© 2020 Floristería Clío Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital