Ramos de Novia en Talavera de la reina

Especialistas en ramos de novia y decoración para bodas

Sabemos la importancia de cada detalle en un día tan especial como es el día de su boda. En Floristería Clío en Talavera de la reina, nos hacemos cargo de cada detalle de la decoración floral de las instalaciones donde tendrá lugar el evento, tanto la ceremonia (sea religiosa o civil) como en la celebración posterior.

Creamos ramos de novias personalizados y únicos para cada novia siguiendo sus preferencias y haciendo realidad sus sueños y deseos acerca del complemento floral más importante de la boda.

Visite nuestra floristería y cuéntenos como es su boda soñada, las características del sitio donde tendrá lugar la celebración y la ceremonia, si tiene una temática concreta o cualquier otro detalle que considere importante para que la decoración floral de su boda sea perfecta.


Añadimos un plus en nuestro objetivo de otorgar un servicio personalizado. Creamos su ramo de novia adaptándonos al tipo de flor que quiera, al tipo de ramo que nos solicite y los colores que nos indique. Podemos asesorarle, en todo lo que necesite.

Visítenos, elija nuestra floristería para que no falte un solo detalle en nada relacionado con la decoración floral de las instalaciones, la novia, o las flores que lleva el novio y el padrino. Podemos decorar hasta el vehículo que utilizaréis ese día.

Le ayudamos a que en el día de su boda sea perfecto

© 2020 Floristería Clío Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital